aprendiendo juntos aprendiendo juntos2 aprendiendo juntos2

Conócenos

   Aprendiendo Juntos es un centro privado, ubicado en Humacao, PR., atendido por su propietaria, la licenciada Marinelis Ruiz Ruperto. Marinelis es Patóloga del Habla y Lenguaje y posee los grados de maestría en Patología del Habla – Lenguaje y bachillerato en Terapia del Habla – Lenguaje, ambos conferidos en la Universidad Carlos Albizu, Recinto de San Juan.

   Ha laborado en diferentes ambientes con niños, adolescentes, adultos y envejecientes; y variadas condiciones como Disfagia, Autismo, Retardo Mental, Impedimentos Múltiples, Microcefalia, Tartamudez, Déficit de Atención con Hiperactividad, Desorden Metabólico, Desorden Sensorial, Desorden de Procesamiento Auditivo, Problemas de Lecto – escritura, Accidente Cerebrovascular (CVA), Trauma Cerebral (TBI), Afasia, Disartria, entre otros.

   El Patólogo del Habla - Lenguaje ofrece los servicios de evaluación, tratamiento y cernimiento en las siguientes áreas:
o    Habla
o    Lenguaje
o    Lectura
o    Escritura
o    Alimentación

   Además, Aprendiendo Juntos cuenta con personal altamente cualificado para ofrecer los servicios de Evaluación y Terapia en las áreas de:

o    Ocupacional
o    Psicológica

   El Terapeuta / Terapista Ocupacional y Psicólogo/a se unen a nuestro compromiso hacia un servicio de excelencia, calidad y amabilidad, lo cual es nuestra misión. ¡Te invitamos a que seas parte de nuestra familia!